Vladimir Putin. (Foto: Kremlin)

Vladimir Putin. (Foto: Kremlin)

Síguenos en Facebook



El presidente ruso, Vladimir Putin, se reunirá el próximo día 15 con el rey Mohamed VI de Marruecos, quien llegará a Rusia en visita oficial, informó hoy el Kremlin.

“El tema prioritario (de las conversaciones) será la ampliación de los vínculos económico-comerciales, en particular en el ámbito de la energía y la cooperación agrícola”, se afirma en una nota difundida por la oficina de prensa de la Presidencia rusa.

Además de abordar asuntos relativos a las relaciones bilaterales, ambos jefes de Estado mantendrán un intercambio de opiniones sobre los principales problemas de la actualidad internacional.

“Especial atención se prestará a aspectos clave de la situación en la región de Oriente Medio y el Norte de África, incluido el arreglo en Siria”, añade el comunicado oficial.

Según el Kremlin, al término de las negociaciones ruso-marroquíes está prevista la firma de una serie de documentos bilaterales.

El monarca alauí llegará a Rusia en su segunda visita oficial: la anterior la realizó en 2002, durante el primer mandato presidencial de Vladimir Putin.

Fuente: EFE

MIRA TAMBIÉN SOBRE VLADIMIR PUTIN



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter