(Foto: Kremlin / Twitter)

(Foto: Kremlin / Twitter)

Síguenos en Facebook



No solo la economía mundial se trata en la cumbre del G20 en Australia. En la ciudad de Brisbane, el presidente de Rusia, Vladimir Putin , dejó ver su lado más tierno, días después de causar revuelo en China por su caballerosidad con la primera dama del país asiático .

Esta vez, el hombre fuerte del Kremlin abrazó a un adorable koala junto al primer ministro australiano, Tony Abbott, quien también llevaba a un marsupial en los brazos.

Ambos líderes sonríen, dejando de lado las diferencias surgidas luego de que se informara que barcos de guerra rusos se encontraban en aguas internacionales, cerca de Brisbane , ciudad en donde se desarrolla la cumbre del G20.

Anteriormente, otros líderes mundiales habían cargado koalas. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue captado sonriente con el tierno animal en los brazos, lo mismo que una sorprendida Dilma Rousseff, mandataria de Brasil.

Si bien no lo llevó en brazos, la canciller alemana Angela Merkel acarició al koala, al igual que la jefa del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Putin luce cariñoso con un animal. El mandatario ruso recibió al primer ministro de Japón Shinzo Abe con su perro Yume, y en febrero de este año fue captado abrazando a un leopardo. Años atrás fue fotografiado junto a un tigre siberiano


PUTIN Y SU LADO ‘ANIMAL’

PUTIN Y EL KOALA




Putin y un leopardo




Líderes del G20 con tiernos koalas


Barack Obama




Angela Merkel




Stephen Harper




Dilma Rousseff




Christine Lagarde




Matteo Renzi




U Thein Sein




Park Geun Hye




Tony Abbott