(Foto: USI/Referencial)

(Foto: USI/Referencial)

Síguenos en Facebook



Un nuevo incidente vehicular protagonizó esta mañana una unidad de transporte de la cuestionada empresa Orión, luego de que una cúster de dicha compañía impactara frontalmente contra una vivienda ubicada en la manzana 1 de la Av. Villa del Mar, en el distrito de Villa El Salvador.

Según informó RPP Noticias, la colisión ocurrió cerca de las 6 am cuando la familia Gómez se encontraba desayunando al interior de su casa, sin imaginar lo que sucedería en ese instante.

“Fue como una bomba que hizo que mi familia entrara en pánico”, comentó Julián Gómez, propietario de la vivienda.

Oyentes de la radioemisora reportaron que al momento del accidente afortunadamente no había pasajeros dentro de la unidad, ni tampoco personas que suele esperar sus movilidades en el lugar donde ocurrió el impacto.

El vehículo de placa A4H-124, de color blanco y líneas rojas, circulaba en sentido contrario y tras chocar contra un poste de luz arrancó los cables de alta tensión. Esto provocó el corte de energía eléctrica en la zona.

El chofer – identificado como Wilbert Estrada Quispe – y el cobrador de la cúster resultaron heridos. Ambos fueron conducidos a un hospital y luego a la comisaría del sector para rendir su manifestación de los hechos.

Sepa más
Pese al preocupante récord de accidentes protagonizados en la capital por sus unidades de transporte, la empresa Orión recibió en diciembre un reconocimiento por parte del Congreso de la República.

La parlamentaria Rosa Mavila (Gana Perú) fue involucrada en el polémico caso.