(Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Fue por lana y salió trasquilado. Preso de los nervios debido a que era captado por las cámaras de seguridad mientras cometía sus fechorías, un joven ladrón se disparó accidentalmente en un ojo mientras asaltaba en un hotel capitalino.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes, exactamente a las 2:37 am. El sujeto, identificado como Antonio Córdova Ruíz, de 19 años, ingresó al hospedaje en compañía de un cómplice, quien se quedó fuera del recinto para hacer las veces de ‘campana’.

Tras amedrentar a la recepcionista y al agente de seguridad, el sujeto fue directo hacia la caja del negocio para sacar el dinero.

No obstante, y tras darse cuenta de que era captado por las cámaras de vigilancia, el hampón intentó desconectar los cables y es en ese momento en que apretó el gatillo de su arma y se dio un balazo en el ojo. Al ver la escena, su cómplice fugó del lugar.

Pese al sangrado, el ladrón intentó seguir robando pero ya el guardia de seguridad lo había desarmado. En ese momento no le quedó otra opción que pedir ayuda.

Según informó América Noticias, el delincuente perdió el ojo derecho producto del disparo. Este permanece internado de emergencia en el hospital Dos de mayo.