Síguenos en Facebook
Ocho presuntos miembros de una banda de secuestradores fueron capturados el miércoles con un arsenal de armas de guerra en un fundo del sector Santa Rosa de Collanac, en el límite de Cieneguilla y Pachacámac. La policía presentó hoy públicamente el armamento y a los detenidos.
En la casa había un sótano que habrían utilizado los sujetos para esconder a sus víctimas. Los agentes incautaron tres fusiles, tres escopetas, dos subametralladoras, tres pistolas, silenciadores, chalecos antibalas, radios y municiones, informó Canal N.
Asimismo, fueron decomisadas cuatro motos, una cuatrimoto, dos carros, una combi y ocho caballos, según detalló la División de Investigación Criminal Centro. En el sótano se encontraron sillas y marrocas que habrían usado para maniatar a sus víctimas.
El cabecilla de la banda sería el colombiano Ricardo Peñuela Gómez, acusado de sicariato. El dueño del terreno es Micky Acosta, quien en 2005 fue detenido tras ser acusado de asesinar a supuestos burriers y narcotraficantes.