La Policía Nacional intervino un local situado en la avenida Aviación. (Twitter)

La Policía Nacional intervino un local situado en la avenida Aviación. (Twitter)

Síguenos en Facebook



Junto con inspectores de la Municipalidad de La Victoria y peritos de salud, agentes de la Policía Fiscal ejecutaron un operativo en establecimientos que se dedican a la venta de productos promocionados como naturales.

En el local ubicado en la Av. Aviación 284, se intervino el interior 1 y los stands 3, 4, 9 y 10, donde se decomisaron productos diversos, los mismos que en algunos casos tenían fechas de expiración vencidas o inexistentes, carecían de registro sanitario, entre otras observaciones.

Tras las verificaciones por parte del personal de salud, las autoridades incautaron vinagre de manzana, tocosh, extractos de valeriana, hercampure, cartílago de tiburón, higamax, chancalagua, propóleos, desinflamantes, entre otros, tanto en botellas, jarabes como en cápsulas. Se recogieron muestras para realizar exámenes.

Las autoridades procedieron a imponer las multas y a clausurar los establecimientos. La Policía anunció que intensificará los operativos a fin de prevenir riesgos de salud de los ciudadanos.