Síguenos en Facebook
Caracas. Al menos tres de los camiones con ayuda humanitaria que salieron de Colombia hacia la localidad de Ureña en el estado de Táchira, Venezuela, se vienen incendiando en uno de los puentes fronterizos.
Según indica el medio El Nacional, tres de los camiones que iniciaron la caravana hacia Venezuela con gran cantidad de alimentos, desprendían “humo negro”. Una situación que sorprendió a los opositores que se encontraban en el lugar.
Hasta el momento, no están claras las circunstancias de los hechos en el puente que une Colombia con Venezuela.
Recordemos que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ha impedido el paso de los vehículos y personas hacia Ureña en Táchira con bombas lacrimógenas y piedras.
Según la cuenta de Twitter WorldCentralKitchen, los “camiones de auxilio del puente Francisco de Paula a Venezuela se encontraban en llamas”. Además, confirmó que parte de la carga pudo ser removida y llevada de vuelta al puente.
UPDATE One of the humanitarian aid trucks has just been lit on fire on the Francisco de Paula Santander bridge between Colombia and Venezuela. Our WCK team is safe in Cúcuta and not on the bridge. #Venezuela #AyudaHumanitaria pic.twitter.com/ahsqn8lMZV
— WorldCentralKitchen (@WCKitchen) 23 de febrero de 2019
#23feb Ciudadanos en la frontera tratan de salvar ayuda humanitaria de los camiones que se queman #360mundo pic.twitter.com/dMNkgIEagW
— Generación 360 (@360mundo) 23 de febrero de 2019