Síguenos en Facebook
El Gobierno venezolano anunció el reforzamiento de la seguridad del vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por una supuesta amenaza terrorista en su contra.
“No vamos a permitir ni un milímetro de actos de terrorismo contra esos camaradas ni contra nadie”, anunció el ministro de Interior, Néstor Reverol, en el canal estatal VTV.
Reverol aseguró que recibió “informaciones muy importantes de inteligencia en donde actores de la ‘ultraderecha’ venezolana en complicidad con actores de la ‘ultraderecha’ en el exterior se encuentran planificando un atentado” contra Maduro y contra Cabello.
Al referirse a esos supuestos planes, señaló que las personas que están detrás, a las que no identificó, se refieren de manera despectiva a Maduro como el ‘autobusero’, en referencia a su trabajo como conductor de autobuses antes de dedicarse a la política.
Agregó que a Cabello le llaman el ‘tenientico’, por el cargo de teniente que tenía cuando fue dado de baja. “Déjenme decirles que el sentir del Gobierno y el sentir del pueblo de Venezuela es que nos sentimos orgullosos de esos camaradas”, expresó Reverol.