Patricia de Ceballos protestó de esta manera en Twitter (Foto @PatrideCeballos)

Patricia de Ceballos protestó de esta manera en Twitter (Foto @PatrideCeballos)

Síguenos en Facebook



Patricia de Ceballos, alcaldesa del municipio venezolano de San Cristóbal, estado de Táchira, protestó en Twitter de una forma particular para solidarizarse con su esposo, el opositor Daniel Ceballos, preso por órdenes del régimen de Nicolás Maduro desde marzo de 2014.

La burgomaestre decidió cortarse el cabello al denunciar que su cónyuge fue rapado y uniformado al ser trasladado desde la cárcel militar de Ramo Verde (Caracas) hasta un penal ubicado en Guárico, sin orden judicial.

Esta decisión fue adoptada por el Gobierno venezolano al detectar un supuesto plan de fuga del que todavía no se conocen mayores detalles.

En la foto que subió Patricia de Ceballos a Twitter se le ve portando, además, dos pancartas con los hashtags #QuecaigaelCabello #LiberenaCeballos #LiberenaLeopoldo #VzlaconCeballos y #QueVzlaselevante.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

Asimismo, Patricia de Ceballos denunció en la red social que su esposo se encuentra en huelga de hambre hace más de 80 horas al negársele el derecho a la visita familiar.

Daniel Ceballos, uno de los más fervientes críticos de Nicolás Maduro, fue detenido en marzo de 2014 por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).