Nicolás Maduro durante su programa de televisión (Foto: EFE)

Nicolás Maduro durante su programa de televisión (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó hoy a la que denominó la “gran marcha de victoria antiimperialista” a celebrarse el próximo 1 de mayo en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo.

“1 de mayo, Día del Trabajador, vamos a la calle, la gran marcha de la victoria antiimperialista, así la han llamado los trabajadores de la clase obrera, te convoco, te invito, me invito y me convoco y ahí vamos a estar con la clase obrera”, dijo el presidente durante su programa de televisión En contacto con Maduro.

El gobernante aseguró que Venezuela ha tenido “una gran victoria” al hacer nuevamente referencia a su participación en la VII Cumbre de las Américas a principios de este mes en Panamá.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

Maduro ha asegurado haber salido airoso de este evento tras recibir el respaldo de la mayoría de los países del continente contra el decreto estadounidense que señala a Venezuela como una “amenaza” y en el que además se sanciona a un grupo de funcionarios venezolanos.

“Es la victoria de la paz del respeto de la independencia, de la dignidad, hemos tenido una gran victoria latinoamericana y caribeña”, dijo al adelantar que este será un tema que abordará tras la marcha del Día del Trabajador del viernes próximo.

EFE