Video: RPP TV

Síguenos en Facebook



Vayoleth Leonardo Córdova, la pequeña que el pasado 1 de setiembre fue secuestrada por una mujer en el hospital Arzobispo Loayza, fue encontrada con vida esta madrugada en Chimbote, informó el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra.

En diálogo con RPP Noticias, explicó que una transeúnte halló a la menor de dos años de edad en una calle de la ciudad y de inmediato se lo comunicó a la Policía. Ya en poder de las autoridades, Vayoleth fue trasladada hacia el médico legista para ser sometida a los exámenes de rigor.

Los padres de la niña llegaron a Chimbote alrededor de las 9 am. Pedraza Sierra comentó que la menor se encuentra en buen estado de salud.

No obstante, dijo que su despacho seguirá investigando el caso para dar con el paradero de la secuestradora. El Ministerio del Interior ofreció el jueves una recompensa de S/. 20 mil a quien brinde información sobre la niña.

Al respecto, el titular del sector dijo que se trata de un tema “anecdótico” que será evaluado con la familia de la infante. No obstante, dijo que esa clase de compromisos “hay que cumplirlos”.