Síguenos en Facebook
La policía de Pleasant Grove, Utah, arrestó a una mujer acusada de matar a siete bebés, cuyos cadáveres fueron encontrados guardados en cajas de cartón en el garaje de una vivienda.
La sospechosa fue identificada como Megan Huntsman, de 39 años, quien vivió en esa casa entre 1996 y 2006. Aunque se mudó hace varios años, sus hijas mayores – una adolescente y dos jóvenes— todavía vivían solas en la vivienda.
La mujer admitió haber estrangulado o sofocado a todos los menores, con excepción de uno que murió en el vientre.
Los cuerpos fueron encontrados por policías que respondieron el sábado a una llamada telefónica del exesposo de Huntsman sobre un infante muerto en la vivienda. Los policías descubrieron entonces los otros seis cadáveres.
El exesposo no fue identificado por la policía, pero sus antiguos vecinos dijeron que se trata de Darren West, quien estuvo preso por drogas.
Por el momento, la policía asegura que West no es una persona de interés en la investigación, aunque es sorprendente que viviendo con Huntsman no se haya dado cuenta antes de la situación.
Las autoridades indican que el hombre limpiaba el garaje de la casa, que perteneció a sus padres, cuando encontró el primer cadáver. Ahora los investigadores intentan determinar si todos los bebés tuvieron el mismo padre.
Fuente: “Voz de América”: http://www.voanoticias.com/content/arrestan-a-mujer-que-mat%C3%B3-a-siete-beb%C3%A9s/1892831.html