El luchador murió el 8 de abril pasado. Tenía 54 años de edad (Foto: Wikimedia/Megan Elice Meadows)

El luchador murió el 8 de abril pasado. Tenía 54 años de edad (Foto: Wikimedia/Megan Elice Meadows)

Síguenos en Facebook



Ultimate Warrior murió por un ataque al corazón, reveló el médico forense que le realizó la autopsia a quien fue uno de los mejores luchadores de las últimas décadas.

TMZ accedió a reportes oficiales que dan cuenta que la causa oficial de la muerte del legendario luchador fue una ateroesclerosis y arteriosclerosis, ambos males del corazón. Por esa razón, esta fue una ‘muerte natural’, es decir, ni drogas ni alcohol estuvieron involucrados en el deceso del deportista.

ENLACE: 10 estrellas de la WWE lamentan muerte del Ultimate Warrior

El 8 de abril, cuando salía de un hotel en Arizona, el Ultimate Warrior se cogió repentinamente el pecho mientras caminaba con su esposa. Fue llevado a un hospital cercano, pero nunca recuperó la conciencia.

Brian James Hellwig murió a los 54 años de edad, enlutando al siempre golpeado mundo de la lucha libre profesional.

ENLACE: Tuiteros se despidieron del Ultimate Warrior


Ultimate Warrior había ingresado este año al Salón de la Fama de la WWE, a pocas horas de WrestleMania 30, el evento más grande de esta organización. Su última aparición pública fue el lunes 7 de abril en el programa Raw, en el que dio un emotivo discurso para sus fanáticos.

“Es dificil para mi encontrar las palabras”, dijo antes de ponerse la máscara que caracterizó a su personaje. “El espirítu del Warrior será inmortalizado por ustedes. Ustedes son quienes convirtieron en leyenda al Warrior. El espíritu del Ultimate Warrior perdurará por siempre”, agregó.