Síguenos en Facebook
La participación en un programa televisivo de búsqueda de pareja de un hombre que mató a dos mujeres causó indignación en Turquía.
En el programa Sefer Calinak, de 62 años, se presentó como “una persona honesta que busca una esposa para tener una familia feliz” y dijo que busca una mujer “inteligente” que pueda cuidarle porque tiene diabetes y problemas de corazón. Luego confesó que había matado a dos parejas anteriores, indicando que así es la vida y que él es “una víctima del destino”.
El hombre aseguró que “había aprendido la lección” y que su próxima pareja no debe tener miedo porque va a darle todo su salario.
Por los asesinatos Calinak fue condenado a la cárcel dos veces, pero salió de prisión gracias a amnistías. “Muchas mujeres me han dejado al saber que yo había asesinado a mis dos parejas anteriores, por eso lo he contado abiertamente en el programa”, dijo el hombre, a quien la presentadora estremecida le pidió que dejara el escenario después de la confesión.
La primera pareja asesinada por Calinak fue su prima con quien se fugó de casa cuando tenía 17 años. Tras vivir unos meses juntos, su comportamiento cambió, dijo Calinak, y él la mató “por celos”.
A la segunda víctima Calinak la mató “por accidente” con un hacha cuando la mujer intentó matarlo, dijo el hombre, que contó que esa mujer estaba casada y le prometió que dejaría a su marido por él, pero no lo hizo.
Fuente: RT en español