Síguenos en Facebook



FOTOS. Al menos 86 personas murieron y otras 186 resultaron heridas en un atentado perpetrado este sábado contra una manifestación por la paz en Ankara, Turquía.

Las cifras fueron dadas por el ministro de Salud de Turquía , Mehmet Müezzinoglu, quien precisó que entre los heridos, 28 se encuentran graves.

Indicó también que de las víctimas mortales, 62 fallecieron en el lugar del atentado, mientras que otras 24 expiraron al ser evacuadas a los centros de salud.

CÓMO OCURRIÓ EL ATENTADO

Este sábado miles de personas se congregaban ante la estación de trenes de Ankara para manifestarse por la paz. Sin embargo, la marcha se convirtió en un escenario de guerra cuando ocurrieron dos explosiones casi simultáneamente.

Los cánticos alegres de la marcha se convirtieron en gritos y llantos de dolor tras las explosiones , que habrían sido detonadas por terroristas suicidas.

Las explosiones hicieron estallar las gruesas ventanas del edificio de la estación de trenes, mientras que las personas salpicadas por lluvia de restos humanos.

Hasta el momento nadie ha reivindicado la autoría del sangriento atentado.


VIDEO QUE MUESTRA UNA DE LAS EXPLOSIONES


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter