(Fuente: Andina)

(Fuente: Andina)

Síguenos en Facebook



Un equipo de inteligencia de la Policía Nacional del Perú será enviado a Trujillo en los próximos días para reforzar el trabajo de las diferentes unidades policiales contra el crimen organizado y la delincuencia común.

Así lo anunció el ministro del Interior, Daniel Urresti, durante su visita a esa ciudad para participar en la inauguración del pabellón de mujeres del penal El Milagro.

Estuvo acompañado del director general de la Policía Nacional del Perú, Jorge Flores Goicochea; y del jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Pérez Guadalupe.

Tras la inspección al penal, destacó la necesidad de rotar a los internos de alta peligrosidad hacia otros centros penitenciarios para evitar que sigan delinquiendo.

Dijo que, para ello, se están haciendo las coordinaciones con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y con el INPE.

El titular del Interior también visitó el complejo policial de San Andrés, donde constató los resultados de los operativos realizados en las últimas 24 horas en la ciudad.

Daniel Urresti resaltó el trabajo que vienen realizando las diferentes unidades policiales, como el Grupo Terna, que trabaja día y noche para contrarrestar los actos delincuenciales en Trujillo.

Entre los logros obtenidos por la Policía Nacional del Perú en esta jurisdicción, destaca la recuperación de dos vehículos y siete motos, el decomiso de cerca de 100 kilogramos de marihuana y de 10 kilogramos de pasta básica de cocaína.

(Fuente: Andina)