(Video: Canal 8)

Síguenos en Facebook



El choque entre un camión cisterna cargado de combustible y un bus de la empresa Santa Ana dejó seis muertos y 45 heridos, precisó la fiscalía a cargo de las investigaciones.

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 148 de la Carretera Central, en el distrito de Morococha, región Junín.

Según el parte policial, el camión cisterna, que se dirigía a La Oroya, invadió el carril contrario sorprendiendo al ómnibus, que iba a Lima procedente de Cerro de Pasco.

Unas 60 personas viajaban en el vehículo de transporte público al momento de la tragedia. Los sobrevivientes de la colisión fueron transportados a un hospital local, informó RPP Noticias.

En comunicación con Canal N, Hernán Bisalaya, testigo de los hechos, indicó que la tragedia ocurrió al promediar la 1 pm.

Otros testigos dijeron a Andina que el tanque que llevaba el camión cisterna se desprendió del mismo y rodó por la pista hasta caer a un barranco, donde terminó por consumirse. El petróleo derramado provocó que la calzada se incendiara por varios minutos.