(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



TransMilenio, el Metropolitano de Bogotá (Colombia), está envuelto en una polémica después de que se hiciera público un video en el que una de sus empleadas pelea salvajemente con una pasajera.

De acuerdo con el informe de la empresa, todo empezó el 29 de enero pasado cuando la pasajera se acercó a Deisy Barrera, trabajadora de la estación Alcalá, para solicitar información sobre una ruta que la llevara al sur de la ciudad. En respuesta, la empleada le sugirió que tomara un bus hasta la siguiente estación, donde paran unidades que la podrían llevar directamente a su destino.

Sin embargo, según TransMilenio, la usuaria, cuyo nombre no fue proporcionado, no quedó conforme con la respuesta y comenzó a agredirla verbalmente y a tomarle fotos.

Es entonces que Barrera la empuja, pero las dos caen al suelo, desde donde la empleada jala del cabello y patea a la pasajera. Incluso cuando logran ponerse de pie, la trabajadora intenta atacar nuevamente a la mujer. Otro cliente grabó todo con su celular.

Enterados del incidente, sin importar si inició la pelea, TransMilenio decidió despedir el lunes a Deisy Barrera, quien llevaba trabajando en el sistema hace un año y medio.

“Sabemos que es un hecho desafortunado y aislado, según nuestros valores y la formación que se les da a los funcionarios del comportamiento que deben tener ante las agresiones de cualquier índole por parte de los usuarios”, informó la empresa.

LA PELEA EN TRANSMILENIO