Se colocan vigas en el puente Santa Anita. (Foto: USI)

Se colocan vigas en el puente Santa Anita. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Debido a la construcción de un carril adicional en la Vía Evitamiento, se restringirá desde el lunes 18 y hasta el jueves 21 el tránsito vehicular en un carril de la avenida, entre las 10 pm y las 5 am, anunció la concesionaria Vía Parque Rímac.

La medida permitirá continuar los trabajos de colocación de las vigas del puente Santa Anita, zona donde existe un vacío que debe ser completado para dar continuidad al carril adicional que la empresa construye, según señaló Andina.

Se suspenderá el tránsito de vehículos en el sentido de norte a sur (desde el Centro Histórico hacia el Trébol de Javier Prado) los dos primeros días de la semana. Luego, se restringirá un carril en el sentido contrario (desde el Trébol de Javier Prado hacia el Centro Histórico) el miércoles y jueves.

ENLACE: Corredor vial Javier Prado-La Marina no empezará a funcionar este mes

Asimismo, en la Carretera Central se restringirá un sentido a quienes se dirigen hacia el distrito de La Victoria y quienes van hacia Huachipa, alternadamente, mientras se coloquen las vigas. Durante el cierre se habilitará el carril contrario disponible para que se pueda circular en ambos sentidos permanentemente.

La concesionaria construye un carril adicional en nueve kilómetros de la Vía de Evitamiento, entre el Trébol de la avenida Javier Prado, en el distrito de Surco, y el puente Huáscar, en San Juan de Lurigancho, con el fin de ampliar la capacidad de esta arteria. El avance de las obras es de más de 85%.

‘Corredor azul’: Los 13 puntos críticos de la ruta Tacna-Garcilaso-Arequipa