Síguenos en Facebook
Esta madrugada fueron trasladados a la comisaría de Calango, en Cañete, 20 de los 22 cuerpos de los fallecidos por la caída de un bus a un abismo de más 100 metros en la provincia de Yauyos.
Los agentes de esta dependencia informaron que terminaron la ubicación de los cuerpos a las 10 pm del lunes y el trayecto de regreso tardó más de 4 horas, debido a que la carretera se encuentra en mal estado, informó Canal N.
El brigadier Arias indicó que otros dos cadávares se encuentran en Mala y que habría un menor desaparecido. “Estaría enterrado bajo tierra”, refirió el suboficial de la PNP.
Esta información fue corroborada por el titular de la Segunda Fiscalía Adjunta Corporativa de Mala, Santiago Yaringaño. En tanto, seis de los 14 heridos que son atendidos en el hospital María Auxiliadora, en el distrito de Villa María del Triunfo, n*ecesitan intervenciones quirúrgicas.*
El accidente de Yauyos es el tercero ocurrido en menos de dos semanas. En Chanchamayo fallecieron 45 personas y en Áncash murieron 15, también en accidentes viales. Es decir, 82 ciudadanos perdieron la vida en esta racha fatal en las carreteras del país.