Síguenos en Facebook
Los familiares de los pasajeros del bus que esta mañana cayó al río Tarma, con un saldo de 30 fallecidos y nueve desaparecidos, llegaron a la agencia de la empresa Turismo Central, en el distrito de La Victoria, para pedir información sobre el accidente ocurrido en la provincia de Chanchamayo, en la región Junín.
Carmen Sánchez, hija de una de las pasajeras, pidió a la agencia que les entregue pasajes para viajar al distrito de San Ramón y recibir noticias directas de sus seres queridos. “No nos dan noticias concretas, queremos que nos faciliten un bus para viajar”, declaró a Canal N.
La empresa de transporte interprovincial informó que el chofer de la unidad, Luis Anticona Casas, resultó ileso, mientras que el copiloto, Robert Manturano Moreno, falleció. “No tenemos cantidad de fallecidos y heridos. Daremos facilidades a los familiares para que viajen”, indicó.
El bus salió a las 8:30 pm desde Lima con destino a Satipo, pero a las 5:30 am, antes de llegar a su destino, en el distrito de San Ramón, se despistó a la altura del puente La Virgen y se precipitó a las aguas del río.