Síguenos en Facebook



Las principales voceras del ‘No’ a la revocatoria planteada contra Susana Villarán, Anel Townsend y Marisa Glave, rechazaron duramente que algunos activistas del ‘Sí’ se hayan acercado nuevamente a manifestarse en la vivienda de la alcaldesa de Lima.

“No es justo que su familia, su hija, sus nietas, sufran estas circunstancias, pero creo que vamos a seguir adelante”, manifestó la exlegisladora y esposa del flamante embajador Guillermo Gonzáles Arica.

A su turno, la regidora de Tierra y Libertad, Marisa Glave, se mostró visiblemente enérgica al momento de rechazar la protesta en casa de Villarán de la Puente.

“Hoy día volvieron a ir a la casa de Susana. Otra vez esos señores que promueven este proceso de revocatoria fueron a su casa. ¿Y saben quiénes están ahí? Sus nietas, que son chiquitas y que no tienen porqué ser vinculadas en este proceso”, cuestionó.

Como se recuerda, ayer jueves, un pequeño grupo de simpatizantes del ‘Sí’ liderados por Fidel Supo se acercaron a Jesús María, donde vive la alcaldesa limeña y tuvieron un pequeño altercado con su hija Soledad Piqueras.