(Foto: @tililozano / Video: América TV)

Síguenos en Facebook



La modelo Tilsa Lozano aparece junto a Hugo Quintaba Bardelli en una de las últimas fotos del empresario de 45 años asesinado el miércoles 23 en Surquillo. Sicarios con armas de guerra lo emboscaron y dispararon en más de 40 ocasiones contra su vehículo, 15 balazos impactaron en el cuerpo de la víctima.

Según el programa Panorama, la hoy conductora de TV y Quintana tenían una estrecha amistad y frecuentaban fiestas en la playa Caballeros, ubicada en Punta Hermosa. En la imagen de ambos también aparece la modelo Giselle Patrón, exintegrante de ‘Las vengadoras’, grupo de chicas liderado por Tilsa. (Ver video desde 6:25)

”La verdad, estoy un poco acostumbrada a que me vinculen con cosas que no son. No voy a hablar del tema porque no hay nada de qué hablar. Hay que dejar que el agua corra, el que no la debe no la teme. Yo estoy tranquila con mi trabajo. Están desinformados y están desinformando a la gente”, señaló la ‘vengadora’.

En otro momento, Tilsa dijo que las fotos junto al empresario “no significan nada” y que “no creo que me llamen” para declarar por su muerte, pues “sería una tontería, yo estoy súper tranquila”. La policía investiga el asesinato de Quintana Bardelli y sus presuntos vínculos con mafias internacionales de narcotráfico.

Él manejaba un auto Lamborghini valorizado en US$350 mil, pero no tenía cuentas bancarias ni tarjetas de crédito a su nombre. A su nombre solo se registró un restaurante que atendió por dos meses y desde septiembre de 2013 representante a la empresa Amazing Car E. I. R. L. Además, en 1996 fue detenido con 8 kg de cocaína que pretendía pasar a Chile a través de Tacna.

El día de la muerte del empresario, minutos después de que los noticieros confirmaran el atentado sn en su contra en la cuadra 43 de la Av. Aviación, Lozano publicó el siguiente mensaje en su cuenta oficial en Twitter:

El mensaje original fue publicado el miércoles 23, pero Tilsa volvió a colgarlo el jueves 24.