(Foto: WWE)

(Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Un joven de 20 años fue acusado de asesinar al hijo de 18 meses de edad de su novia con un movimiento de lucha libre de The Undertaker.

Según informó AP, Brandon Hoffman, natural de Pennsylvania, cuidaba al menor mientras su pareja trabajaba cuando decidió ensayar un movimiento del famoso luchador de la WWE: ‘The Last Ride’, maniobra en la que The Undertaker sienta de espaldas sobre sus hombros a su rival de turno antes de estrellarlo contra el suelo.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La policía indicó que la tragedia ocurrió en el apartamento del acusado en Jersey Shore cuando Hoffman lanzó al niño a la cama.

Según las autoridades, antes del fatal movimiento, el hombre de 20 años realizó otros trucos de lucha libre con el menor.

El acusado explicó que lanzó al menor al aire pero no pudo atraparlo. Asimismo, declaró que intentó reanimarlo que lo llevó él mismo al hospital sin llamar al 911 porque temía meterse en problemas.

Personal del hospital dijo a la policía que el niño, al parecer, sufrió una fractura en el cuello y el colapso de un pulmón.

Brandon Hoffman permanece detenido. Las autoridades fijaron una fianza de US$150.000 para su caso.

Al tanto de la tragedia, la WWE remitió un comunicado en el que señala que Hoffman no puede excusarse diciendo que se trató de un accidente porque no es posible que alguien practique una maniobra de este tipo con un niño de 18 meses. En ese marco, apunta que se trata de un “crimen abominable”.

“La muerte de Bryson Shoemaker es una tragedia y la WWE ofrece sus condolencias a la madre del niño, Sierra Shoemaker”, agrega la firma de lucha libre.

TAMBIÉN LEE