(Foto: Maxlashes)

(Foto: Maxlashes)

Síguenos en Facebook



Perfección de las cejas

Maxlashes combina la depilación con hilo, teñido natural de cejas y micropigmentación de cejas en 3D, cuando es necesario, para un perfilado perfecto, logrando que sea fino y de acuerdo al rostro de la persona. La depilación de cejas se realiza con un hilo especial 100 % de algodón, el teñido se imprime con un tinte vegetal y la micropigmentación de ceja 3D se realiza mediante una técnica especial única, todo formulado para el rostro de la mujer.

Cuidado de las pestañas

El alargamiento de pestañas se produce mediante tres posibles métodos:

  • La técnica LVL que significa levantamiento, volumen y largo natural, que solo utiliza las pestañas naturales de la persona logrando un efecto 3D original.
  • Las extensiones de pestañas es la técnica que permite aumentar el volumen y fuerza de la mirada. Consiste en agregar pestaña por pestaña, encima de las que ya se tiene, de forma delicada para evitar causar daño.
  • Por último, el teñido de pestañas es el método que realza la belleza natural de la mujer y armoniza el color de la piel y de las cejas logrando atenuar las facciones del rostro.

Las últimas técnicas en aplicación de extensiones de pestañas y perfilación de cejas para resaltar la mirada de miles de mujeres en el Perú las ofrece Maxlashes, el único centro de belleza representante de la marca internacional Nouveau Lashes de Inglaterra.

Nueva sede

Hace 8 años, la firma Maxlashes está en Perú como el único centro de belleza que trabaja con los mejores proveedores de insumos para extensiones de pestañas en el mundo, ganadores del premio Guild Awards of Excellence por tres años consecutivos. Además, es el único centro del país que cuenta con Registro Sanitario otorgado por el Ministerio de Salud.

Para un mejor servicio a sus clientes, Maxlashes inauguró su segunda sede en el Centro Comercial El Polo I. En la Av. El Polo 706 – interior B-218 en Santiago de Surco, segundo piso, dentro de la Peluquería Bambú.