(Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Algunas semanas después, la Policía Nacional del Perú detuvo a un taxista que robó las pertenencias de un turista portugués en La Victoria.

El caso se remonta al 28 de enero pasado cuando el ciudadano portugués Rubén Vicente abordó el vehículo de Víctor Romero La Rosa para dirigirse a Puente Piedra. Según explicó América Noticias, el extranjero bajó del taxi para cambiar un billete de S/.100 en un grifo Repsol, dejando sus pertenencias en el coche. En ese marco, el conductor esperó 30 segundos a su pasajero y después se marchó.

Una cámara de seguridad ubicada en el cruce de las avenidas Paseo de la República y Grau registró el ‘taxi escape’, una conocida modalidad de robo.

“Yo le pregunté si tenía sencillo de S/.100. Él me dijo que no, que tenía que parar en el grifo. Salí del carro confiado. Tenía una bolsa con mis pertenencias”, relató la víctima al mismo noticiero.

VIDEO: ‘Marcas’ disparan y roban S/.170.000 a empresario en San Juan de Lurigancho

Tras ser intervenido por la policía, Víctor Romero declaró que esperó entre 10 y 15 minutos al portugués y que no se percató que había dejado sus pertenencias. Sin embargo, las imágenes de la cámara de seguridad descartaron su versión.

El taxista será denunciado por hurto agravado.

TAMBIÉN LEE

Tags:

Asalto