Síguenos en Facebook



Dos bombas explotaron con una diferencia de quince minutos este lunes cerca de un templo budista en Bangkok (Tailandia). Hasta el momento se han contabilizado 27 muertos y más de 120 heridos.

INCREMENTA NÚMERO DE MUERTOS

Al menos 21 personas murieron y más de 120 quedaron heridas por la explosión de dos bombas puestas cerca de un templo budista en Bangkok. Entre las víctimas se cuentan 10 tailandeses, un chino y un filipino, confirmó la Policía.

Testigos contaron a la agencia EFE que el primer aparato estalló cerca de las 7 pm hora local, mientras que el segundo explotó unos 15 minutos después.

Una de las bombas estaba escondida en una motocicleta estacionada cerca del templo.

Hasta la actualización de esta nota ningún grupo terrorista se ha adjudicado el atentado.

(Foto: EFE)

NOTA ORIGINAL

Al menos 12 personas murieron y decenas resultaron heridas tras la explosión de una bomba en el centro de Bangkok, en Tailandia. El hecho, que no ha sido adjudicado por ningún grupo terrorista, fue perpetrado frente a un templo budista.

Las fuerzas de seguridad tailandesa confirmaron la desactivación de otros artefactos que habían sido colocados en la zona, una de las más transitadas de la capital tailandesa por su cercana ubicación a centros comerciales y negocios.

Al lugar del atentado llegaron cerca de 15 ambulancias y centenares de policías y rescatistas.