Síguenos en Facebook
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, reconoció que ha cometido errores durante su gestión al frente de la comuna capitalina. No publicitar su nombre en las obras que realiza el municipio fue una de las principales equivocaciones durante esto dos años, sostuvo en una entrevista con la revista Ideele.
“Solamente el que no trabaja no se equivoca (…) Vimos la publicidad como un elemento superfluo que le quitaba recursos a procesos y a obras que son sociales, de infraestructura y culturas. Ha sido un error no poner mi nombre, no publicitar la rendición de cuentas de lo que se hace”, expresó la burgomaestre.
Villarán reconoció que es probable que exista corrupción en algunas subgerencias de la municipalidad. “Tiene que haber corrupción, es una organización muy grande. Tenemos 34 instituciones entre empresas, organismos públicos y descentralizados (…) Lo que puedo decirles es que tenemos las manos limpias y que podemos meter la pata, pero nunca la uña”, indicó.
Sobre los recursos con los cuales financia la campaña contra la revocatoria, Villarán dijo que se organizan fiestas, “que cuestan desde S/.500 hasta S/.5”. “Son muchos grupos por el No: hay uno verde del PPC, uno de Perú Posible que tiene su call center (…) Susana (su prima), Salomón Lerner y otros están consiguiendo aportes, yo creo que esto es positivo”, afirmó.