Síguenos en Facebook



La alcaldesa Susana Villarán deploró la destrucción de unos juegos recreativos infantiles construidos por la Municipalidad de Lima en el distrito de San Martín de Porres y deslizó la posibilidad de que esto sea un hecho deliberado, pero no mencionó quiénes podrían ser los responsables del mismo.

“Mi más profundo rechazo por lo que se ha comprobado como un acto deliberado de salvajismo contra juegos infantiles que ha puesto la Municipalidad en un lugar de nuestra urbanización El Pacífico en San Martín de Porres”, indicó la burgomaestre capitalina.

Agregó que la sola idea de destruir algo creado para los niños de la ciudad es algo inaceptable. “Esto me parece salvaje, me parece que es de una locura de las personas que están detrás, porque destruir lo que es hecho para los niños no lo podemos aceptar”, refirió.

Ayer sábado, la comuna capitalina denunció la quema de un conjunto de juegos recreativos implementados por su administración en el parque Flora Tristán, ubicado en San Martín de Porres. “El material incinerado era, en buena parte, plástico duro y metal. No lo prende una llama ni una colilla de cigarro”, dijo el gerente de servicios a la ciudad, Arnold Millet.