Síguenos en Facebook



La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, prometió que la esperada reforma del transporte en la capital estará lista al 60% para el final de su gestión en el año 2014.

“Al 2014 tendremos el 60% de la reforma del transporte. Lima tiene una gran oportunidad que no tiene Santiago ni Bogotá. Lima, a pesar de todos los vehículos que ingresan cada año, solo el 17% de nosotros tiene carro privado, el resto lo hace en buses, usa el transporte público de pasajeros y si sumamos los taxis, el 81% de los limeños usamos transporte público. Tener esta reforma hace que nosotros tengamos un sistema de transporte mucho mejor”, manifestó en Cuarto Poder.

Si bien enumeró varios avances y proyectos de su actual gestión, Villarán de la Puente no se animó a afirmar si postulará o no a la reelección (cosa que rechazó luego de ganar la revocatoria).

“En mi agenda está aprovechar estos minutos breves y generosos que me dan para pedirles a todos que confíen en que este cambio se está dando y que vamos a librar nuevas batallas pero esta es la gran batalla por el orden y la formalidad en Lima”, concluyó.