Síguenos en Facebook



La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, consideró que los insultos o apodos ofensivos que le lanzaron durante la campaña por la revocatoria no son algo propio del pueblo sino creaciones de personas que no dan la cara.

“Los insultos han sido fabricados por personas inescrupulosas y sádicas políticamente, que han ido calando, pero eso no viene del pueblo porque el pueblo es sencillo y no dice esas cosas”, manifestó.

Además, durante una entrevista con Primera Noticia, la jefa de la comuna capitalina reveló que lo que más le dolió en estos meses fue “que se metan con su familia”.

Algunos representantes del Sí han realizado manifestaciones en la vivienda de la alcaldesa. Incluso, alguna vez informamos del enfrentamiento verbal entre el dirigente Fidel Supo y la hija de la alcaldesa, Soledad Piqueras Villarán.

Finalmente, Villarán de la Puente reiteró que – en su opinión – el más grave error cometido por su gestión fue el de no comunicar correctamente las obras que se han realizado.

“No informamos a través de la publicidad a las personas de Lima y particularmente a aquellos más alejados de los medios digitales. Eso me lo han reclamado en distintos lugares”, concluyó.