(Foto: Blog Nerdgirl)

(Foto: Blog Nerdgirl)

Síguenos en Facebook



Obtener una reserva para cenar en el exclusivo restaurante Noma, que se trasladará a Tokio durante seis semanas, se ha convertido en toda una odisea. Sin embargo, una afortunada mujer logró tener acceso a una y ahora tiene dos grandes problemas: no tiene día asegurado ni pareja que la acompañe, por lo que ha iniciado un concurso para encontrar al hombre perfecto.

Stephanie Robesky es una empresaria estadounidense que alcanzó, entre 60 000 personas, un cupo para ingresar al restaurante y celebrar su cumpleaños número 39.

Mediante su blog Nerdgirl está aceptando solicitudes de aquellos hombres que se sientan seguros que pueden acompañarla y que cumplan con los requisitos establecidos.

“Tengo una reserva para cenar en Noma Tokio por mi cumpleaños, en la última semana de enero. Por desgracia no tengo un compañero para ir. Así que decidí abrir la oportunidad para que alguien vaya conmigo. ¿Podría ser usted?”, se lee en el mensaje de su página.

De acuerdo con ABC News, los varones deben tener entre 28 y 46 años y tener el dinero para pagar el viaje en avión y hotel en Tokio. La comida y vinos, que bordean los 544 dólares por persona, correrán a cuenta de Stephanie Robesky.

“Pensé que esto sería divertido. Hay algunas personas realmente interesantes. Estoy filtrando a los que tienen intereses similares a los míos. Alguien que sabe qué es Noma es alguien que está interesado en la comida. Busco alguien que sea lo suficientemente espontáneo para decir ‘Hey voy a ir a otro continente en un abrir y cerrar de ojos solo para comer”, aseguró la mujer.

Entre los intereses de Stephanie Robesky figuran, además de la buena comida, la televisión, el buceo y los últimos gadgets tecnológicos. La ukelele y los gatos también están en su lista.

ENLACE: INSÓLITO: EN LA PRIMERA CITA EL ROBA LA BILLETERA QUE TENÍA DOS DÓLARES

La empresaria junto a sus amigos elegirán al afortunado ganador y lo darán a conocer este 16 de enero.

Nona ha sido considerado como el mejor restaurante del mundo durante cuatro de los últimos cinco años.