(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El Ejército sirio afirmó hoy que ha matado a veintiséis “terroristas” en operaciones en la frontera entre las provincias de Hama e Idleb, en el norte del país árabe, según la agencia de noticias oficial siria, Sana.

La agencia, que citó a fuentes castrenses, señaló que los fallecidos pertenecían al Ejército de Al Fatah (conquista), una agrupación armada que incluye a varias facciones como el Frente al Nusra, filial siria de Al Qaeda, y al grupo Tayamo al Aza (honor).

Sana detalló que los soldados desarrollaron varias operaciones en las localidades de Al Zaka, Al Latamane y Kafr Zeita, en el norte de la provincia de Hama, donde al menos doce miembros de organizaciones armadas perdieron la vida.

Los uniformados también llevaron a cabo varios ataques en bases de los “terroristas” en Jan Shijun y Al Fatira, en Idleb, donde abatieron a varios de sus oponentes y destruyeron vehículos y armas.

Siria sufre desde hace más de cuatro años un conflicto que ha causado más de 250.000 muertos.

Desde octubre, el ejército nacional, con la cooperación de la aviación rusa, desarrolla una ofensiva a gran escala en distintas partes del territorio sirio para recuperar el dominio de varias áreas y ciudades.

(Fuente: EFE)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Tags:

Siria

,

Al Qaeda