(Foto: América TV)

(Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Un nuevo crimen del sicariato causa alarma. Esta vez la víctima fue el médico Marcial Wilmar Bernaola Peña, de 73 años, quien a la salida de su vivienda en horas de la madrugada fue interceptado por un delincuente que el disparó en la ciudad de Ica.

Las cámaras de seguridad registraron el crimen. Se ve que son las 03:54 am, cuando el médico sale de su vivienda en la urbanización Fonavi La Angostura y sube a un taxi que lo esperaba para llevarlo al policlínico en donde trabaja.

Cuando ya se encuentra en el asiento posterior, llega el sicario en una motocicleta y rápidamente le dispara directamente, causándole la muerte. Fueron dos las balas que perforaron el pecho del especialista en nefrología.

¿EXTORSIONADORES O CRIMEN PASIONAL?

Agentes policiales investigan las imágenes de cámaras de seguridad para dar con este delincuente e indagan si fue víctima de extorsionadores por no pagar cupos.

Sin embargo, el médico, de 73 años, también tenía una relación con una joven de 27 años, por lo que tampoco se descarta que sea un crimen pasional.

“Tenemos información de que la víctima fue amenazada por un problema de faldas. Tenía 11 hijos con diferentes mujeres y últimamente se había relacionado con una joven de 27 años, que está gestando”, declaró un detective.


MIRA TAMBIÉN

#VIDEO Mira cómo esta movilidad escolar es embestida por auto particular en #SJL http://bit.ly/1LeNq86

Posted by La Prensa on Martes, 14 de julio de 2015