Síguenos en Facebook
Sunanda Pushkar, la esposa del ministro indio de Desarrollo de Recursos Humanos, Shashi Tharoor, fue encontrada muerta en un hotel cinco estrellas de Delhi. Un día antes, los medios locales habían reportado que su marido tenía un romance con una periodista pakistaní.
Hasta el momento no se sabe las circunstancias de su muerte, reportó BBC News. Pushkar, una mujer de negocios en Dubái, se casó con Tharoor en 2010. Era el tercer matrimonio de él y el segundo de ella.
El escándalo del supuesto amorío de Tharoor fue revelado el miércoles mediante unos tuits en la cuenta oficial del funcionario en el que sugería que tenía un vínculo amoroso con la periodista Mehr Tahrar.
Aunque en un principio Tharoor admitió ser el autor de esos mensajes, luego se retractó y dijo que fue ‘hackeado’. Después del escándalo, Pushkar amenazó con divorciarse del ministro, aunque se echó para atrás.
Además, la mujer acusó a Mehr de ser una espía pakistaní. La periodista la amenazó de enjuiciarla por difamación.
Según reportes policiales, fue Tharoor quien avisó a las autoridades sobre el deceso. Hasta el momento no se ha mencinado una causa de la muerte. The India Times indicó que la empresaria sufría de lupus y que fue diagnosticada de tuberculosis estomacal.
Por su cuenta de Twitter, Mehr lamentó la muerte. Pocas horas después, su cuenta ya no está disponible en el servicio de microblogging.