(Foto: @shakira)

(Foto: @shakira)

Síguenos en Facebook



Al igual que otros consagrados artistas como Rubén Blades y Ricky Martin, la cantante colombiana Shakira expresó hoy su deseo de que la paz se instale nuevamente en Venezuela, cuya crisis de violencia ha dejado ya 11 muertos en las diferentes protestas antigubernamentales.

“Espero que la paz regrese inmediatamente a nuestro país hermano y que los venezolanos puedan sentirse a salvo en su propio país”, indicó ‘Shak’ durante la inauguración de un colegio en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

Desde que comenzaron las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, diversos cantantes se pronunciaron en las redes sociales debido a la represión que sufre la ciudadanía por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

Uno de los primeros en manifestarse fue el sonero y político panameño Rubén Blades, quien opinó que la Venezuela de hoy “no es la que sus habitantes desean”.

Ante esta posición, Maduro no se quedó callado y respondió a Blades en forma irónica al indicar que en su país gobierna hoy “Pablo Pueblo”, en referencia a uno de los temas más populares del artista centroamericano.