Síguenos en Facebook



El titular de la llamada ‘megacomisión’ que investiga la segunda de gestión presidencial de Alan García Pérez, Sergio Tejada Galindo, negó tajantemente estar “direccionado” desde Palacio de Gobierno, como lo afirmaron hoy algunos líderes apristas.

“No para nada. No recibo ningún tipo de órdenes. Nosotros tenemos un trabajo totalmente autónomo y así lo hemos venido haciendo desde un principio”, manifestó a la prensa.

En las últimas horas, tanto Mauricio Mulder como Javier Velásquez Quesquén han salido a arremeter contra el nacionalista. El último de estos dijo que Tejada se reunió con Ollanta Humala “para ver cómo trataría la visita de Alan García a la megacomisión”.

NIEGA HABER FILTRADO LA INFORMACIÓN

En otro momento, Tejada Galindo negó haber filtrado la información sobre las más de cinco mil gracias presidenciales otorgadas durante el último gobierno aprista a Cuarto Poder, como lo deslizara Mauricio Mulder.

“No hay ninguna filtración a la prensa. Hay una investigación periodística que nos ha pedido nuestra opinión que nosotros ya incluso habíamos dado anteriormente”, concluyó.