(Foto: Prensa Presidencia)

(Foto: Prensa Presidencia)

Síguenos en Facebook



El presidente Ollanta Humala sostuvo este sábado una reunión de trabajo con los titulares de los ministerios del Interior y Defensa, para tratar temas de seguridad ciudadana.

Según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República en sus cuentas en redes sociales, la cita se realizó en Palacio de Gobierno.

En ella estuvieron presentes el ministro de Defensa, Jakke Valakivi, y altos mandos del Ejército, así como el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe; el viceministro del Interior, Jorge Flores Goicochea; el director de la Policía Nacional, Vicente Romero, entre otros mandos policiales.

Esta reunión entre el presidente Ollanta Humala y las autoridades para tocar temas de seguridad ciudadana se da luego que en diversas zonas de la capital se encontraran granadas y que un policía falleciera cumpliendo su labor para desactivar una dejaba fuera de un colegio en Villa El Salvador.

Además, tras el hallazgo de 51 granadas en una vivienda en Breña, el ministro de Defensa, Jakke Valakivi, decretó orden de inamovilidad en el Ejército con el fin de reforzar la seguridad ciudadana.