(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Un empresario maderero denunció que cuatro policías de la comisaría de Lince lo secuestraron para que les entregue los S/.42.000 que había retirado y más dinero de sus cuentas.

José Luis Medina Saavedra declaró a América noticias que creyó que se trataba de asaltantes vestidos de agentes, pero notó que no era así cuando intentaron ‘sembrarle’ droga y lo llevaron a la dependencia.

“Me ponen una mochila en la pierna y dentro había tres paquetes rectangulares y ellos me dicen que eso es droga y que era mío”, contó sobre el hecho.

[Plaza San Miguel: falsa alarma de asalto con armas asustó a visitantes]

En la sede policial, al ver el dinero que llevaba, le pidieron que retire otros S/.15.000 de sus cuenta bancaria y lo retuvieron en un hotel de la zona para esperar que las ventanillas del banco abrieran. La víctima pudo entregarles otros S/.1.900.

Medina Saavedra solicitó ayuda al Escuadrón de Emergencias, que detuvo a dos de los cuatro implicados en el caso, el suboficial Danny Roosevelt Rojas Padilla y Alfredo José Carlos Loza Huamán. Se busca a los suboficiales PNP Víctor Manuel López Colana y Christian Eduardo Granara Fabián.

“Ellos trabajan en la Oficina de Inteligencia de la comisaría de Lince. No se han presentado a la formación de las 8 am”, indicó el general PNP Salvador Iglesias, jefe de la Región Policial Lima. Toda la comisaría distrital es investigada por la Inspectoría de la Policía.


LEE TAMBIÉN…

También fue destruida maquinaria y otros equipos de los mineros ilegales… http://bit.ly/1P6OVWQ

Posted by La Prensa on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.