(Foto USI)

(Foto USI)

Síguenos en Facebook



Los ocho parques zonales de la capital tendrán acceso gratuito este viernes 14 con motivo del día de San Valentín, fecha en la que se celebra el amor y la amistad entre las personas.

Así lo dio a conocer la Municipalidad de Lima, que informó que los accesos a los servicios recreativos, culturales y deportivos estarán al alcance en los parques Sinchi Roca (Comas), Manco Cápac (Carabayllo), Cahuide (Ate), Cápac Yupanqui (Rímac), Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Huáscar (Villa El Salvador) y Huayna Cápac (San Juan de Miraflores).

En el parque zona Sinchi Roca, por ejemplo, se realizará un matrimonio comunitario en el que más de 50 parejas se darán el ansiado y anhelado “Sí”. En tanto, en el Cápac Yupanqui del Rímac las parejas podrán disfrutar de una función de títeres con la temática de Romeo y Julieta.

También en el Callao
Por su parte, la Municipalidad Provincial del Callao informó que este viernes realizará un matrimonio civil comunitario en alta mar con motivo de esta significativa fecha

En un comunicado, la comuna chalaca detalló que jóvenes y personas de la tercera edad contraerán nupcias a fin de formalizar sus lazos conyugales y fortalecer la unión familiar.