Síguenos en Facebook



Salvador Heresi afirmó que su gran reto político es vencer a Luis Castañeda Lossio en las elecciones por la alcaldía de Lima del año 2014. Sobre Susana Villarán, no dijo nada.

“Mi gran reto político en mi carrera va a ser ganarle a Lucho Castañeda en las próximas elecciones”, afirmó en N Portada.

De esta manera, Heresi Chicoma confirmó su interés por ocupar el sillón edil capitalino y apuntó al dos veces alcalde de Lima y líder de Solidaridad Nacional como su principal oponente.

No mencionó a la actual burgomaestre Susana Villarán, quien iría a la reelección, ni al posible candidato del Partido Popular Cristiano (que podría salir de una contienda interna en la cual ya hay aspirante confirmado: Pablo Secada).

Salvador Heresi dijo que su prioridad hoy en día es culminar con mucho éxito su tercera gestión al frente de San Miguel. “Quiero que sea la mejor de mis gestiones en este distrito”, agregó.

Por último, dijo que viene preparando todo para que el Jurado Nacional de Elecciones apruebe su postulación a municipio más importante del país. “Estamos formando (Con PPK) Perú +, seguimos recolectando firmas y formando comités y en su momento se anunciará la candidatura”, concluyó.