(Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Rubén Eusebio Leiva Calderón, de 32 años, está desaparecido desde el pasado 20 de diciembre cuando salió de su vivienda, al parecer, para vender su moderno auto Kia color blanco valorizado en aproximadamente US$15.000.

Desde ese día su familia lo busca incansablemente pues temen lo peor. La última comunicación que tuvieron con él fue el mismo sábado mediante unos mensajes de texto que envió al pastor de su iglesia.

“He tomado algo y me siento un poco mal. En este momento no puedo hablar, llamo después”, se lee en los mensajes.

Según indicó un hermano de Rubén Leiva a América Noticias, “al inicio pensamos que era un típico secuestro y que en 24 horas aparecería. A medida que pasan las horas no hay ningún registro de uso del automóvil, entonces el caso se vuelve más complejo”.

APARECE MODERNO AUTOMÓVIL

Esta mañana, mientras la familia conversaba en vivo con los conductores de América Noticias, un vecino de Ate Vitarte envió una fotografía del auto Kia de placa D6M-389, indicando que estaba abandonado hace varios días en la cuarta etapa de Mayorazgo.

Hasta el lugar llegaron los hermanos de Rubén Leiva y confirmaron que era el vehículo del desaparecido joven.

Un policía que brinda seguridad a una empresa de la zona agregó que hace tres días el auto permanecía en el lugar.

Hasta esta nota, la familia estaba a la espera de la División de Investigación Criminal Divincri) para que se revise el vehículo y se tomen las muestras que ayuden a esclarecer la desaparición.