(Foto Andina)

(Foto Andina)

Síguenos en Facebook



Rómulo León Romero se presentó este martes en la comisaría de Miraflores para rendir su testimonio sobre el incidente ocurrido la tarde del domingo en dicho distrito, cuando hirió de un balazo en la pierna a Carla Constanza Matto Traverso, expareja de su padre, el exministro aprista Rómulo León Alegría.

Antes de brindar su versión de los hechos en la sede policial, León Romero pidió perdón a la agraviada en diálogo con los medios de comunicación.

“Pido perdón de manera pública a Constanza Matto, a quien le tengo cariño, respeto, agradecimiento y amistad. Hago extensiva las disculpas a su familia, que se vio afectada por este hecho”, dijo León Romero.

Tras agregar que no hubo una agresión intencional contra Matto Traverso, dijo que en ningún momento estuvo escondido de las autoridades, sino que estuvo buscando un abogado para que lo represente y defienda.

Rómulo León Romero confirmó que asistirá a la sede de la Divincri de Miraflores este viernes 20 de marzo.

=> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

A través de Twitter, Constanza Matto Traverso aclaró que en ningún momento tuvo una relación sentimental con León Romero, a quien acusó de herirla de un disparo en el muslo izquierdo.*