El comediante tiene 85 años y su salud es de cuidado. (Foto: @ChespiritoRGB)

El comediante tiene 85 años y su salud es de cuidado. (Foto: @ChespiritoRGB)

Síguenos en Facebook



El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños se encuentra bien de salud, aseguró su hijo, Roberto Gómez Fernán, en aclaración a los rumores de que el creador de El chavo del 8 está grave.

“Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar”, escribió sobre su padre en su cuenta de Twitter el productor y director de Televisa. ‘Chespirito’ aún se encontraría reposando en Cancún.


(Actualización 7 pm)
El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños reapareció en Twitter y aseguró que se encuentra tranquilo y recibiendo una visita de su hija Graciela.


(Nota original)
Medios de prensa de México informaron los últimos días que la situación del artista, de 85 años, era muy delicada. Las noticias fueron muy comentadas en redes sociales, donde los usuarios de todo el mundo expresaron su preocupación.

De acuerdo al diario Basta, los doctores del genio de la comicidad ya comunicaron a su familia que “no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ello”.

ENLACE: Roberto Gomez Bolaños, ‘Chespirito’: El comediante más grande de la TV

Días atrás, su propio hijo declaró que su padre se mantenía estable, pero tenía dificultades para movilizarse. “Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse, pero está descansando en Cancún”, contó a Televisa.