Síguenos en Facebook



Documentos oficiales pertenecientes a la División de Lavados de Activos de la Dirección Antidrogas y la Procuraduría del Ministerio del Interior fueron robados en Lima mientras eran transportados por la empresa de Serpost, reportó La República.

Los importantes papeles eran transportados en una caja metálica instalada en la parte posterior de una motocicleta del mencionado servicio, asignada a Julio Gervasi Castro, de 49 años de edad y sospechoso del hurto.

Según testimonio de Castro, el vehículo fue sustraído alrededor de las 9:25 de la manaña en la cuadra 10 del jirón Lloque Yupanqui, Jesús María, mientras el mensajero dejaba correspondencia.

Los investigadores sospechan que Castro podría estar involucrado en el robo debido a que confesó saber que transportaba los sensibles documentos, además de otros de la Caja de Pensiones Militar Policial y la Unidad de Asuntos Jurídicos de la PNP. El diario también señala que, curiosamente, el lugar del robo se encuentra cercano a su domicilio, en la cuadra 7 del jirón Garzón.