Síguenos en Facebook
Ariel Castro, el sujeto acusado de secuestrar a cuatro personas y violar a tres mujeres que mantuvo cautivas durante una década en su casa de Cleveland (Ohio), planea declararse no culpable de todos los cargos, reveló el miércoles uno de sus abogados.
El letrado Jaye Schlachet aseguró que detalles que demostrarán la inocencia de Castro serán revelados a medida que el caso progrese en los tribunales, informó BBC News.
Otro de los defensores, Craig Weintraub, aseguró que el detenido, un exconductor de autobús de 52 años, “ama profundamente” a la hija que tuvo con Amanda Berry, una de sus cautivas.
Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight y una Jocelyn Berry, de 6 años, escaparon el 7 de mayo de la casa de Castro ubicada en un suburbio de la ciudad estadounidense de Cleveland.
Schlachet aseguró que su defendido “no es un monstruo” y pidió que no lo demonicen. Durante una entrevista el lunes, Pedro y Onil Castro, hermanos de Ariel, lo calificaron de un ‘‘monstruo fracasado’‘ y pidieron que “se pudra en la cárcel”.