(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Uno de los consorcios que ganó la licitación para operar en el Corredor Javier Prado – La Marina – Faucett, Javier Prado Express, espera reanudar el servicio de buses la próxima semana, informó El Comercio.

“Estamos trabajando en una mesa de diálogo de alto nivel para implementar la preoperación del Corredor Javier Prado, que esperamos sea en un plazo máximo hasta el 30 de junio. Pero antes queremos reiniciar la etapa de prueba, que podría ser la próxima semana”, declaró Emilio Cillóniz de Javier Prado Express al rotativo.

Desde el 30 de marzo los buses azules de los consorcios Javier Prado y La Marina dejaron de circular debido al vencimiento del plazo para la etapa de pruebas.

“Actualmente el corredor está desatendido y por eso nuestro interés es retomar el servicio lo más pronto posible. Para eso vemos que existe la plena voluntad de sacar adelante este proceso y de mejorar los aspectos técnicos del contrato”, indicó Cillóniz según El Comercio .

El 1 de abril empezó una fase de trato directo entre Pro Transporte y los consorcios del corredor Javier Prado, a fin de reanudar el servicio.