Síguenos en Facebook



Los regidores del Partido Popular Cristiano (PPC) Alberto Valenzuela y Pablo Secada arremetieron contra el comité revocador y principalmente contra su personero legal, el abogado Luis Tudela Varela, quien denunció penalmente a la gestión de Susana Villarán por la firma del contrato que desembocó en la renuncia del gerente Gabriel Prado.

“A mí me parece una cobardía el hacer una denuncia sin las investigaciones pertinentes. La Contraloría está haciendo las gestiones para determinar responsabilidades en este caso, pero aprovechando las cámaras cobardemente han presentado una denuncia sin pruebas. Eso es bastante cuestionable y los vecinos de Lima tienen que saberlo”, manifestó Valenzuela en diálogo con la prensa.

Según dijo, Tudela Varela, a quien llamó “abogado de criminales”, lo único que viene haciendo es tratar de modificar un acto de fiscalización presentado por el PPC ante la opinión pública.

A su turno, el economista Pablo Secada, señaló que los revocadores buscan confundir a la ciudadanía señalando a todos como corruptos.

“Estamos en el juego de mezclar a todo el mundo en lo mismo. Todos somos inmorales o todos somos mediocres. Nosotros no somos iguales que ellos. Ni somos inmorales y no somos ineptos”, concluyó.