(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El reembolso a los docentes que viajaron el 2 y 3 de noviembre para rendir el postergado Concurso para Directores y Subdirectores de instituciones educativas públicas se efectuará en diciembre.

Para tal acción, se ha incorporado un artículo a la Ley de Presupuesto, en el que se indica la asignación extraordinaria sin necesidad de mayores trámites, indicó el viceministro de Gestión Pedagógica, Martín Torres.

Torres hizo hincapié que la prueba se suspendió para poder garantizar la total transparencia en el concurso a nivel nacional. En ese sentido, el viceministro indicó que el concurso tendrá lugar el 16 y 17, e invitó a los postulantes a verificar el local y turno para su evaluación

Para ello, el Ministerio de Educación al servicio de los postulantes la web Evaluación Docente 2013‎ y el call center 0800-00543 a fin de facilitar cualquier información.

La evaluación nacional de directores se desarrolla dentro de la Ley de Reforma Magisterial, la cual busca mejorar la calidad del aprendizaje y elevar la gestión de las instituciones de educación pública.