Síguenos en Facebook



“En el PPC ha habido muchos retiros de personas, muchos tránsfugas y muchas traiciones”. Así de contundente fueron las palabras del presidente del PPC, Raúl Castro, a su llegada al Parlamento para reunirse con la bancada de su partido político luego de las renuncias de Gabriela Pérez del Solar y Lourdes Alcorta.

Pese a que evitó referirse a las hoy legisladores de Unión Regional, Castro indicó que “detrás de cada renuncia a un partido político hay un cálculo electoral. El tiempo lo dirá, las cosas se traslucirán y las ideas perdurarán. No solo se trata de pensamiento, sino de acción encima de todo cálculo político”.

“Estamos esperando a verle las caritas a Unión Regional”, refirió Castro al ser consultado sobre su opinión acerca de las renuncias en la bancada de Alianza por el Gran Cambio, que pasó a llamarse PPC–APP. “Estamos más fuertes y sólidos que nunca. Estas crisis nos afincan en el pensamiento socialcristiano”, enfatizó.

El representante del PPC expresó también que hay partidos sucios y que en su agrupación hay libertad “para entrar y salir”. Sin embargo, apuntó que las discrepancias deben resolverse al interior. “Esas son las reglas en un agrupación seria”, agregó.